Honestidad: Nos caracterizamos por comportamientos basados en rectitud, honradez y lealtad frente a los compromisos y propósitos asumidos con las Empresas y las Personas.
Confidencialidad: Garantizamos a nuestros clientes la reserva absoluta de la información a la cual tendremos acceso, en los procesos que realicemos.
Innovación: Somos una organización abierta al aprendizaje, que día a día aumenta su capacidad creativa y promueve el pensamiento crítico a partir de una visión sistémica.
Respeto por la dignidad de la persona: el reconocimiento del valor de las personas que se refleja en un trato justo y equitativo sin prejuicios que impliquen trato discriminatorio.
Integridad: Se desarrolla en el actuar permanente de la Comunidad Educativa en relación con los valores que orientan la educación y el desarrollo humano.
Autonomía: la facultad que caracteriza la vida como el ejercicio de la libertad individual y colectiva, manifiesta en el libre ejercicio de las ideas, de las acciones y las decisiones, sí como el ejercicio de la autogestión y el autocontrol responsable, en relación con las normas que rigen la sociedad.