Programas

Oficial de Construcciones

El programa Técnico Laboral por Competencias en Oficial de Construcciones, permitirá al estudiante actuar técnicamente en la planeación y desarrollo de labores propias de la ejecución de obras, fomentando la capacidad de generar unidades asociativas, cooperativas, empresas unipersonales y/o iniciativas de autoempleo.

Ver folleto

Auxiliar de Instrumentación Industrial

El programa Técnico Laboral en Auxiliar de Instrumentación Industrial, tiene como propósito formar al estudiante para el campo industrial, manufacturero, comercial y de servicios, en los macro procesos que conforman la cadena de producción, servicios y de abastecimiento, con el fin de aumentar la productividad y competitividad empresarial.

Ver folleto

Logística Empresarial

El programa Técnico Laboral en Logística Empresarial, busca incentivar y desarrollar talentos para el área industrial, manufacturero, comercial y de servicios, que fomenten la creación, producción y comercialización a través de la mejora en sus procesos empresariales.

Ver folleto

Auxiliar de Tribunales

El programa Técnico Laboral en Auxiliar de Tribunales, busca incentivar y desarrollar talentos para analizar y diseñar estrategias operativas que permitan mejorar la gestión administrativa del Sistema Judicial y organismos auxiliares de administración y justicia.

Ver folleto

Informador Turístico

El programa Técnico Laboral en Informador Turístico, desarrolla competencias requeridas para planear, organizar, dirigir y controlar en forma integral la información del sector turístico y hotelero contribuyendo al desarrollo económico, social y cultural de la región y el departamento.

Ver folleto

Gestión Social y Comunitaria

El Técnico Laboral en Gestión Social y Comunitaria, forma integralmente al estudiante en su capacidad de análisis para que logre identificar las necesidades y apoye en la resolución de problemas de la comunidad.

Ver folleto

Saneamiento Ambiental y Sanitario

El programa Técnico Laboral en Gestión Ambiental y Sanitaria, se fundamenta en el desarrollo del proyectos partiendo del concepto de desarrollo sostenible, para llegar al planteamiento e implementación de acciones que pretendan conseguir un equilibrio adecuado en la gestión de acciones económico-administrativas de empresas y entidades, el uso racional de los recursos, así como la protección y conservación del medio ambiente.

Ver folleto

Auxiliar de Topografía

El programa Técnico Laboral en Auxiliar de Topografia busca la formación integral del estudiante, permitiéndole desarrollar sus capacidades de innovación y desarrollo para medir, calcular representar una porción de la superficie terrestre que contenga información pertinente como soporte para los proyectos de desarrollo de infraestructura física, urbanístico, industrial, estudio de impacto ambiental, gestión del riesgo y planes de desarrollo local y regional.

Ver folleto

Asistencia de Gestión Administrativa

El programa Técnico Laboral en Asistencia y Guestión Administrativa, desarrolla competencias requeridas en las áreas de administración de la organización, apoyando la integración efectiva a los equipos de trabajo y la ejecución de sus procesos dentro de los lineamientos institucionales.

Ver folleto

Gestión Comercial y Atención al Cliente

El programa Técnico Laboral por Competencias en Gestión Comercial y Atención al Cliente, permitirá al estudiante actuar estratégicamente en el área de mercadeo, a través de herramientas efectivas de comunicación y publicidad, para aportar a la competitividad de las empresas industriales, comerciales y de servicios.

Ver folleto

Auxiliar de Mercadeo

El programa Técnico Laboral en Auxiliar de Mercadeo, proveerá al sector público y privado de personal competente que integre conocimientos y habilidades de las áreas de mercadeo, publicidad, diseño, tecnología, y medios en general, necesarias para el logro de los objetivos empresariales propuestos.

Ver folleto

Asistencia de Talento Humano

El programa Técnico Laboral en Gestión del Talento Humano, proveerá al sector público y privado de personal competente para la asistencia en el desarrollo de políticas y procedimientos de una administración eficiente del recurso humano.

Ver folleto

Animador en Deporte y Recreación

El programa Técnico Laboral en Animador en Deporte y Recreación, busca incentivar y desarrollar talentos que propongan estrategias diversas para la constitución de prácticas de actividad física recreativas, corporales y expresivas que contribuyan a la salud de la comunidad.

Ver folleto

Ubicación

Mayor información:
Calle 16ª # 10- 24⁣ / Barrio Loperena
⁣3184155672 - 3188274842